Concluida la temporada, el Centro de Atención de Madres Trabajadoras de Huépil, culminó su labor social donde participaron más de 30 niños en diversas actividades recreacionales.

Este proyecto, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional del Deporte, además de la colaboración con el municipio de Tucapel y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, contó con la asistencia de los hijos de temporeras que trabajaron en esta época estival.

El término de la temporada fue encabezado por la encargada del Centro de Atención de Madres Trabajadoras de Huépil, Adriana Inostroza, la concejala Dina Gutiérrez, las madres y los menores que durante dos meses fueron beneficiados con dicho programa.

En este contexto, Gutiérrez sostuvo que como municipalidad trabajarán para mantener estos proyectos que ayudan a los hijos de temporeras de la zona.

Recordemos que estas actividades son realizadas en el país en cada época estival, buscando entretener y apoyar con actividades recreacionales e intelectuales a los niños durante enero y febrero, además de fortalecer su desarrollo y el de las familias.