temas del día

Nacional


Ex funcionario de Carabineros fue detenido por tener 3 plantas de marihuana en su casa en Los Lagos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ex funcionario de Carabineros fue sorprendido con 3 plantas de marihuana y 225 gramos de la droga elaborada en su domicilio en las Terrazas de Angelmó en Puerto Montt.

El decomiso se realizó luego de una llamada anónima al 135 de Carabineros, donde se denunció que una vivienda del sector mantendría en su interior una cantidad indeterminada de plantas de marihuana, lo que activó un operativo del OS-7 para verificar la información.

Según indicó el Capitán Luis Morales, jefe del OS-7, en el domicilio se pudo dar con al menos 3 plantas de marihuana y 225 gramos de la droga elaborada.

El capitán de Carabineros agregó que tras el barrido de la propiedad se pudo constatar que el propietario de la droga era un ex suboficial de Carabineros, quien habría prestado servicios en la región, pero que hace al menos 10 años atrás habría sido desvinculado de la institución.

El hombre de 53 años fue puesto a disposición del fiscal de turno, pasando a control de detención donde se realizarán diversas diligencias para confirmar si esta droga era o no comercializada y decidir las acciones legales que se tomarán contra el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados