temas del día

Internacional


Controlan incendio que afectó a importante rascacielos en Dubái

Jaime Müller | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante incendio afectó este sábado a la parte superior de uno de los rascacielos más altos de Dubái, llamado “The Torch”.

El incendio fue controlado, según informó la prensa, por lo que cientos de personas evacuadas, sobre todo en los edificios vecinos, pudieron regresar a sus apartamentos.

El siniestro se declaró en el piso 50 de la torre residencial, que tiene 79 y mide 336,1 metros de altura, indicó en su edición digital el diario Gulf News citando a un habitante, y añadió que estaban siendo atendidas personas intoxicadas por el humo.

Por el momento no se han reportado víctimas fatales.

En tanto, imágenes subidas a internet por diversos usuarios han mostrado las inmensas llamas, alimentadas por un fuerte viento, vistas en los pisos superiores de la torre.

El Emirato de Dubái es conocido por sus inmuebles gigantescos. En 2012, una colilla de cigarrillo arrojada a una basura provocó un incendio en la torre 34-Tamweel.

http://youtu.be/mXNMaCBw-Lk

http://youtu.be/tg-r4M47Pzk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados