Este mediodía el FC Barcelona enfrentará un duro compromiso por La Liga, en el marco de la vigésimacuarta jornada del campeonato.

Y es que el conjunto ‘culé’ recibirá en el Camp Nou al difícil Málaga, elenco que ha complicado en más de una ocasión a los catalanes en las últimas temporadas.

Pero junto a la complejidad del rival por su calidad futbolística, hay otro ingrediente que también provoca que el duelo de hoy resulte vital para la temporada ‘blaugrana’: la proximidad con el arranque de los octavos de la Champions.

Recordemos que el próximo martes FC Barcelona visitará el Manchester City de Manuel Pellegrini, por lo que el encuentro frente a Málaga puede resultar crucial desde lo emocional.

En este sentido, el Diario Sport destacó enormemente en su portada la figura del portero chileno Claudio Bravo, a quien consideran como la única pieza fija de Luis Enrique para esta tarde.

“Con Bravo y 10 más” encabeza la página principal del citado periódico, añadiendo que “Luis Enrique hará rotaciones pensando en el City”.

Pero no es todo. Además, el futbolista chileno aparece en una fotografía a gran escala y el medio le realiza una petición especial: “Hoy toca dormir líderes”.

Lo anterior, porque el actual puntero, el Real Madrid, visitará al Elche este domingo a las 17:00 horas (de Chile).

Finalmente, Sport cierra su portada con una importante declaración de Claudio Bravo: “Yo no soy solo el portero de La Liga, soy el portero del Barça”.

Diario Sport

Diario Sport