temas del día

Nacional


Autoridades, locatarios y usuarios contentos por nueva ubicación de Feria Campesina de Collao

Feria Campesina Collao | Captura Youtube Bioconce Pezodalmazzo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva evaluación realizaron los locatarios y usuarios de la Feria “El Despertar Campesino” luego del traslado de las instalaciones al estacionamiento ubicado a pocos metros de la esquina de la calles Collao con Tegualda en Concepción.

El recinto comercial reúne a productores de Florida, Santa Juana y Hualqui, los que fueron reubicados tras un acuerdo entre las tres agrupaciones de feriantes del sector Collao con el Municipio de Concepción.

Esto luego del inicio de las obras exteriores del proyecto de remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo.

Los comerciantes destacaron la seguridad y la comodidad del lugar, como lo señaló la presidenta de la Feria Campesina, Sara Muñoz.

Los clientes valoraron el orden y la amplitud del local, lo que facilita sus compras.

Por su parte, la jefa de la Agencia del Área de Concepción de Indap Bío Bío, Loreto Merino, explicó el apoyo brindado por este servicio público a los productores de este recinto comercial.

Cabe destacar que esta feria tiene más de 40 años de funcionamiento en el sector y congrega a usuarios de los programas de Desarrollo Local de Indap.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados