Un accidente de tránsito que involucró a un camión y un vehículo menor dejó 4 personas lesionadas el viernes, a pocos metros del cruce de Paillaco en la región de Los Ríos.

Según información entregada por el subcomisario de La Unión, Claudio Mendiboure, el hecho se produjo en la ruta que une Valdivia con la comuna vecina, a escasos metros del acceso a Paillaco.

El funcionario policial dijo que en el lugar, y por razones que son materia de la investigación, la conductora del vehículo, perdió el control del vehículo, impactando de frente con un camión conducido que se dirigía hacia Valdivia, resultando con lesiones que la mantienen bajo observación médica en el Hospital Base de Valdivia.

La segunda ocupante del vehículo, hija de la conductora, al igual que el conductor y el copiloto del camión fueron derivados hasta el hospital de Paillaco, resultando con lesiones leves.

Alberto Ebnem, el conductor del vehículo mayor, fue derivado hasta el hospital regional para ser sometido a la alcoholemia de rigor; en tanto, el procedimiento del accidente quedó en manos de Carabineros de Paillaco.