En el Servicio Medico legal de Valparaiso se encuentra el cuerpo de la menor de 6 años que falleció producto de una bala loca durante la noche en el cerro Placeres, al parecer, producto de un tiroteo entre narcotraficantes.

Los hechos se registraron pasadas las 21 horas de este jueves, en calle Salvador Galán, en la Población Héroes del Mar, de cerro Placeres.

Según informó el subdirector médico subrogante del Hospital Gustavo Fricke, Carlos Zuñiga, la lesión de la niña estaba alojada en la región cervical, lo que a pesar de los esfuerzos del equipo, finalmente le provocó la muerte.

El gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, lamentó lo sucedido y afirmó que la PDI ya está trabajando para dar con el paradero del autor del disparo.

Por su parte, el general de Carabineros, jefe de la Quinta Zona Policial, Julio Pineda, junto con lamentar el hecho dijo que esto ratifica que es necesario sacar de circulación las armas que se encuentran en poder de los delincuentes, reiterando el llamado a la ciudadanía a denunciar estas situaciones.

Conforme a la instrucción del fiscal a cargo, las diligencias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras el cuerpo de la menor fue derivado al Servicio Medico Legal de Valparaíso.