Notas


Tuiteros destruyen look de Vesta Lugg en Gala del Festival de Viña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este viernes se dio el puntapié inicial al “Festival de los Festivales” con una producida gala. Al evento llegaron diversos personajes y celebridades nacionales que lucieron sus mejores atuendos, unos amados y otros totalmente criticados.

Entre los asistentes más criticados está la ”fashion vlogger” e it girl chilena Vesta Lugg. Todo comenzó con una fotografía subida a su cuenta de Instagram para adelantar el look de la noche.

El público cuestionó duramente el color de las mechas en su cabello. Entre los comentarios que recibió la mitad canadiense, están desde las comparaciones con Denise Rosenthal hasta las decepciones por la falta de vanguardismo, al que tiene a todos acostumbrados.

Twitter

Twitter

Desde ”horrorosa”, hasta ”bola disco”, fueron parte de los peores comentarios que, la también cantante, recibió a través de las redes sociales.

Adelanto de look de #Gala2015… {Blue Hair, Don't Care}

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados