Nacional


Trabajadora temporera muere en grave accidente de tránsito en Melipilla

Juan Aguilar | @JuaneloA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un grave accidente ocurrido la mañana de este viernes en el sector de Mallarauco, en la comuna de Melipilla.

Se trató de la colisión frontal de dos furgones que transportaban trabajadores temporeros, dejando el saldo de un muerto y 11 lesionados.

La víctima fatal fue identificada como Alicia Castañeda Torres, según información policial. Mientras que otra mujer, individualizada como Mónica Gómez Astudillo, resultó con heridas de gravedad siendo trasladada en helicóptero al hospital Sótero de Río.

El resto de los heridos fue derivado al hospital local. Todos registran domicilio en la zona.

El accidente ocurrió en el cruce Santa Clara de Mallarauco, cuando los vehículos trasladaban a los trabajadores de temporada a sus respectivas faenas.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizará las pericias correspondientes para determinar lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados