El internacional del Real Madrid, Toni Kroos, se refirió tras la importante victoria madridista ante el Schalke 04 por la Champions a la polémica que hace algunas semanas remeció al vestuario blanco, y que tiene como protagonista al portugués Cristiano Ronaldo.

El alemán, figura en Gerselkinchen, fue entrevistado por el sitio germano ZDF tras el partido y al ser consultado por la fiesta de cumpleaños que celebró CR7 luego de la goleada en el Vicente Calderón, respondió argumentando que no era un buen momento para festejar.

“Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar (rísas). Es broma. Ahora en serio, esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones. Claro que es un mal momento después del 0-4 contra el Atlético, pero era una fiesta de cumpleaños con mucha gente invitada, el técnico también estaba avisado y tampoco se puede cancelar algo así inmediatamente después de un mal partido”, sentenció.

Además, el ex Bayern Munich tuvo palabras para el encuentro ante el elenco alemán, señalando que no se hizo un buen partido, pero se ganó.

“Nos debemos de centrar ahora en lo que hemos hecho contra el Schalke 04. Hemos ganado contra un buen equipo, pero tampoco hemos jugado nuestro mejor partido, pero no ha sido ninguna cátastrofe. Aunque sé que tenemos potencial y lo podemos hacer mejor”, finalizó.