Nacional


Tiroteo entre narcotraficantes deja una niña muerta en Cerro Los Placeres de Valparaíso

Ralf (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 6 años murió tras recibir una bala producto de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes en la Población Héroes del Mar del Cerro Los Placeres en Valparaíso.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas de este jueves en la calle Salvador Galán. En medio del tiroteo registrado en la vía pública, uno de los proyectiles ingresó a la vivienda donde se encontraba la víctima.

Según informó el sargento 2º José Ramos Tello, del cuadrante 5 del sector Nueva Aurora, la bala hirió a la menor de gravedad en el cuello y fue trasladada en primera instancia hasta el SAPU de dicha zona. Debido a la complejidad de su lesión fue derivada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde falleció mientras ingresaba al pabellón.

Conforme a la instrucción del fiscal a cargo, las diligencias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones mientras se trabaja en dar con el paradero de cinco hombres que habrían participado en el tiroteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados