Nacional


PDI de Angol investiga causas de accidente que dejó a un carabinero herido a bala

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investigan, un funcionario de Carabineros resultó herido a bala momentos después en que el vehículo donde se transportaba volcara en el sector El Cañón, en la comuna de Angol.

Según detalló el subprefecto jefe de la Brigada de Criminalística de la PDI, Domingo Silva, el carabinero identificado como Alex Figueroa viajaba acompañado en una camioneta por el sector El Cañón de la comuna angolina. Por causas que se desconocen, los ocupantes volcaron en el camino. Luego de devolver el automóvil a la vía, el funcionario recibió un impacto de bala en la zona anterior del torax, así lo sostuvo Silva.

La Policía de Investigaciones de la Bicrim de Temuco trabajan para esclarecer los hechos, e investigan si el suceso fue accidental o contó con la participación de terceros, indicó el detective.

El carabinero se encuentra sin riesgo vital y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados