Nacional


Más de 20 personas han sido detenidas por consumo de alcohol en Los Saltos del Laja

Archivo | Guerretto (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 25 personas han sido detenidas en el marco de la fiscalización por el consumo de bebidas alcohólicas en el sector de los Saltos del Laja en lo que va de temporada estival señaló Carabineros.

El Subcomasario de Cabrero, el Capitán Cristián Rebolledo dijo que a raíz de las fiscalizaciones en el lugar no han registrado problemas con los locales comerciales, pero sí han sido detenidas una veintena de personas, tanto por consumo de licor en la vía pública como por encontrarse en estado de ebriedad o por conducción bajo los efectos del alcohol.

Rebolledo sostuvo que las fiscalizaciones se hacen siempre, dado que son parte de los patrullajes de Carabineros. Además señaló que también los realizan cuando son solicitados por los dueños de los camping cuando ocurren problemas.

Cabe señalar que la policía anunció que continuará los patrullajes en el sector durante lo que resta de la temporada estival, considerando que aún quedan actividades masivas en las inmediaciones de la cascada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados