temas del día

Nacional


Martner llevará Caso Dávalos hasta el Tribunal Supremo del Partido Socialista

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El economista PS Gonzalo Martner, y quien encabeza una de las listas para volver a la presidencia del partido confirmó que el próximo miércoles presentará el Caso de Sebastián Dávalos.

Martner indicó que presentará, ante el Tribunal Supremo del partido, los antecedentes del escándalo protagonizado por el ex director Sociocultural de la presidencia, Sebastián Dávalos.

Esto, luego del escándalo que desatara la compra de terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval, cuya dueña -en un 50%- es la nuera de Michelle Bachelet, quien está acusada de uso de información privilegiada.

A juicio de Martner, la actuación del hijo de la presidenta -quien además es militante del PS- no está en línea con los principios del partido.

A esto se sumará la situación del diputado socialista, Christian Uriza, quien será formalizado por el Caso Fraude a la Intendencia II donde se le imputa el delito de fraude al fisco por un monto que supera los cien millones de pesos.

En el caso de Uriza se exige la suspensión inmediata de su militancia mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados