temas del día

Nacional


Incendio causa graves daños a Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graves daños estructurales causó el incendio que la tarde de este viernes afectó las dependencias del liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén.

De acuerdo a información preliminar, el incendio se habría originado producto de las chispas originadas por las labores de soldadura que realizaba un grupo de operarios al interior del establecimiento.

Al momento de iniciarse la emergencia, el alcalde de la histórica comuna, Román Pavez López, pedía urgente ayuda a los helicópteros y organismos que están combatiendo los siniestro forestales en el Maule para evitar que el fuego se expandiera hacia las casas del barrio patrimonial de Vichuquén, las cuales fueron reconstruidas tras el terremoto de 2010.

Cabe señalar que el fuego fue controlado después de una hora de intenso combate por parte de bomberos de la comuna.

Al momento se contabilizan graves daños en salas de clases, pero especialmente en la unidad de computación del liceo municipalizado y en dependencias administrativas.

El fuego por instantes se transformó muy violento, e incl

Carolina Cifuentes | @caro_cifue

Carolina Cifuentes | @caro_cifue

Carolina Cifuentes | @caro_cifue

Carolina Cifuentes | @caro_cifue

@Metal666lml1

@Metal666lml1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados