temas del día

TV y Espectáculo


Iggy Azalea abandona redes sociales tras comentarios que generó foto de su cuerpo con celulitis

Kevin Winter | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días se difundió una fotografía de la cantante Iggy Azalea, donde aparecía en bikini. Tras el hecho las críticas a través de redes sociales no se hicieron esperar debido a su pronunciada celulitis.

Iggy se refirió a los comentarios diciendo que se sentía decepcionada de lo que se escribe en la red, pues no podía creer que la hubieran atacado de tal forma por tener celulitis como cualquier otra mujer.

“Acabo de regresar de unas grandiosas vacaciones, me conecto y veo que es impactante ser mujer y tener celulitis”. Lol”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Sólo quería tener un poco de paz y un tiempo relajado, sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz” agregó.

Luego de esto la artista anunció su retiro de las redes sociales, manifestando que de hoy en adelante serían sus managers los encargados de administrar sus respectivas cuentas.

Iggy Azalea

Iggy Azalea

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados