temas del día

Nacional


Hugo Gutiérrez: Ahora falta que Luksic “reconozca que financia a ONG de Rossi”

ARCHIVO | Cristian Vivero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, se refirió este viernes -mediante su cuenta de Twitter- a la polémica de financiamiento político que rodea al socialista Fulvio Rossi.

Toda esta polémica se inicia luego que se diera a conocer que la ex jefa de prensa de Rossi, Mariela Molina, emitió una boleta de honorarios a SQM por más de cuatro millones de pesos. Rápidamente llegaron las críticas por parte de Gutiérrez a Rossi, y éste último lo acusó de querer ocupar su puesto.

Lejos de terminar la polémica, el diputado comunista escribiño que “Collahuasi reconoce financiamiento ONG de Rossi, pero omitió decir monto y desde cuándo se la entrega. Esto si es financiamiento de mineras”.

A lo anterior agregó que “ahora falta el comunicado de Andrónico Luksic que reconozca que financia ONG de Rossi, pero que señale montos. Luego vendrá SQM..?”

Recordemos que Fulvio Rossi aseguró que avaluaba interponer una querella criminal en contra de Gutiérrez, calificándolo como “miserable y mentiroso”.

“No voy a tolerar que nadie manche mi honra, ni la de mi familia”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados