En riesgo vital permanece internado en el Hospital de Los Ángeles un menor de 16 años que recibió un impacto de bala en el marco de un confuso incidente en el sector sur de la ciudad.

El hecho se registró la noche del jueves en avenida Tolpán en Paillihue, cuando el joven habría sido interceptado por un vehículo con cuatro personas a bordo quienes posteriormente le dispararon.

Según la versión que entregó el afectado a personal de Carabineros, habría sido otro menor de 16 años quien le habría propinado los disparos.

Así lo detalló el capitán Francisco Villablanca, Subcomisario Administrativo de Los Ángeles, quien detalló que la víctima permanece internada en el Hospital de Los Ángeles por la gravedad de su lesión.

En tanto el menor sindicado como el autor del ataque fue detenido por personal de la SIP de Carabineros y fue puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Cabe mencionar que el sujeto agredido es uno de los tres imputados por el crimen del panadero Alfonso Retamal Fuentealba, quien murió tras resistirse a un asalto en su local ubicado en el sector sur de la ciudad en abril del año pasado.