Mario Balotelli volvió a demostrar su “particular” personalidad esta vez dentro de la cancha, en el encuentro entre el Liverpool y el Besiktas por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Cuando el partido culminaba, a los 89′ el árbitro cobra penal a favor de los “reds” y el italiano fue rápidamente en busca del balón para hacerse cargo de la responsabilidad.

Pero la tarea de lanzar desde los 12 pasos le correspondía al capitán suplente Henderson, quién reemplazó a Gerrard excluido del partido por lesión.

Decidido, Balotelli tomó el esférico y la reacción no le gustó para nada a sus compañeros Henderson y Sturridge quienes se acercaron al polémico jugador para hacerlo cambiar de parecer, pero nada impidió que el delantero ejecutara el penal y terminada dándole la victoria al Liverpool.

Luego del triunfo, el emblemático del cuadro inglés Steven Gerrard se refirió a la incómoda escena y criticó la actitud de su compañero.

“Jordan debió ejecutarlo, Balotelli fue un poco irrespetuoso con la situación, reglas son reglas y hay que cumplirlas. Igualmente mérito para él que convirtió, pero no es grato ver a jugadores discutiendo. Creo que Jordan manejó excelente la situación, priorizó el bienestar del grupo y por eso dejó patear a Mario, que insisto, estuvo mal”, finalizó.

http://youtu.be/X_Nyj5jkEPQ