El director Zack Snyder ha continuado con su táctica sigilosa de hacer publicidad para su próxima película de superhéroes de DC Comics, Batman v. Superman: Dawn of Justice.

A través de su cuenta en Twitter, Snyder -quien ha dirigido 300, Watchmen y Man of Steel- reveló cómo se verá Jason Momoa en el traje de Aquaman, el rey de Atlántida.

“He aquí el único y verdadero rey”, ha escrito Snyder en su cuenta personal, adelantando lo que se verá en la pantalla grande el próximo 26 de marzo de 2016, cuando llegue el filme completo a las salas de cine del mundo.

Tal como se puede comparar, el “rey de los siete mares” tendrá un aspecto tosco y aguerrido, bastante similar a Khal Drogo, el personaje que interpreta justamente Momoa en Game of Thrones. Esto podría servir, según especialistas, como una forma de espantar las bromas que en el pasado fue objeto Aquaman, cuando era dibujado por Hanna Barbera.

Jason Momoa en Game of Thrones / HBO

Jason Momoa en Game of Thrones / HBO

Según informa Forbes, para Warner Bros. la apuesta de este filme es gigante y representará una empresa de millones de dólares, por lo que aún no quieren lanzar grandes adelantos, sino simples elementos en redes sociales que alimentan la ansiedad de los fans.

Cabe recordar que Aquaman tendrá su propia película en solitario, fijada para 2018.