A poco más de un día de la esperada Gala del Festival, ya está todo listo y dispuesto para el evento que se realizará este viernes y que será transmitido en vivo por Chilevisión.

La importante jornada con la que se dará inicio oficial al certamen, se realizará en el Casino de la Ciudad Jardín hasta donde llegarán más de 500 personas, de las cuales sólo 154 pisarán la alfombra roja del evento.

Lejos de lo que muchos podrían creer, la encargada de dar el vamos oficial a ese encuentro, no será un rostro de la estación privada, sino la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

“Ella -Tomicic- es un rostro muy querido por la gente, entrega harto glamour, es guapa y el partir con Tonka demuestra que la Gala es un evento de todo Chile y no sólo de un canal como Chilevisión, partimos con un rostro de la competencia demostrando que esta es una fiesta de todos, y así como este año será Tonka, el próximo año puede ser otro rostro de otro canal”, señaló a Publimetro, Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio.

Por su parte, los anfitriones del Festival, Rafael Araneda y Carolina de Moras, será los encargados cerrar la alfombra roja, consigna

Lee también: Así será el menú de la Gala del Festival de Viña 2015

En la nueva edición de la Gala, la organización se preocupó de tener invitados de diferentes áreas y canales, por lo que se podrá ver figuras como Ana María Polo, Julián Elfenbein, Augusto Schuster,
Sergio Lagos, Nicole, Alejandra Fosalba, Vanesa Borghi, Marlen Olivari, Luciano Marocchino, Leonardo Farkas, Carolina “Crespita” Rodríguez y Elías Figueroa, entre muchos otros.

Desde que Chilevisión se hizo cargo del Festival, la Gala de Viña adquirió una importancia indiscutida y se ha convertido en uno de los programas más vistos de los últimos años. En esta ocasión, el espacio contará con la animación Francisca García Huidobro, además de la participación de Julio César Rodríguez, Lucía López -quien estará a cargo de la “ManiCam-” y Rubén Campos.