temas del día

Nacional


Seis casas dañadas y 15 damnificados tras gran incendio en comuna de Castro

ARCHIVO | Firephoto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El balance preliminar entregado por Bomberos habla de seis casas que habrían resultado con importantes daños tras un gran incendio durante la madrugada. Las llamas se iniciaron pasadas las 02.38 horas y motivó la concurrencia de la totalidad del cuerpo de bomberos de Castro.

Asimismo, el incendio habría dejado 15 personas damnificadas.

También apoyaron estas labores voluntarios de comunas aledañas, como Chonchi y Dalcahue, trabajando en el siniestro 13 unidades bomberiles.

Dentro de la jornada de este jueves se esperan las instrucciones del fiscal de turno. Preliminarmente se habla de que llegaría el Labocar de Carabineros de Puerto Montt para asumir la investigación.

En la mañana continuaban en el lugar dos unidades de Bomberos trabajando en la remoción de escombros. En tanto, según vecinos del lugar hace aproximadamente cinco años no había una emergencia de estas característivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados