La victoria que concretó Colo Colo sobre el Atlético Mineiro en su debut de la presente edición de la Copa Libertadores, registrada la noche del pasado miércoles, no dejó indiferente a la prensa brasileña.

Y es que los medios del ‘país de la samba’ esperaban un mejor rendimiento de la escuadra del ‘Galo’, que cayó inapelablemente por 2 goles a 0 en el estadio Monumental.

Eso sí, lejos de destacar las virtudes de los dirigidos de Héctor Tapia, los periodistas brasileños encontraron un responsable de la derrota al interior del propio equipo del estado de Minas Gerais: el portero Víctor.

Esto, pues el meta fue ‘cómplice’ del primer tanto del ‘Cacique’, al mostrar inseguridad luego de un remate de más de 30 metros de Felipe Flores.

De hecho, el portal Lance! tituló que “Victor falló, y Atlético-MG se estrenó en la Libertadores con derrota ante Colo Colo”.

“El error del portero del Atlético después del remate de Flores fue un balde de agua fría para el equipo minero que hasta ese instante era valiente”, agregó el mismo sitio.

Por otro lado, Globoesporte encabezó la crónica del juego con “Víctor falla, los descartados hacen falta y el ‘Galo’ pierde en su u estreno con Colo Colo”.

Y es que Globo recordó las ausencias de Lucas Pratto, Carlos, Marcos Rocha y Douglas Santos, y aseguró que sus bajas “influenciaron mucho. El Atlético los sintió en su debut de la Libertadores”.

“La derrota estuvo marcada por la falla del ídolo Víctor, que permitió la apertura del marcador con un remate de Flores en la primera etapa”, añadió Globoesporte.

En tanto, O Tempo detalló que el ‘guerrero’ Flores acertó un remate “débil”, pero que superó y sorprendió al “tantas veces salvador Víctor”

Finalmente, el periódico Aquí afirmó que Atlético Mineiro inicio su expedición en la Libertadores “con el pie izquierdo”.

Aqui

Aqui

O Tempo

O Tempo

Globoesporte

Globoesporte

Lance!

Lance!