Una mujer fue detenida por la Policía de Investigaciones de Viña del Mar tras confesar que sustraía chaquetas desde la tienda “Todo Piel” en donde se desempeñaba para posteriormente venderlas a través de las redes sociales.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por el Grupo de Bienes Robados de la ciudad jardín, luego que el dueño del local reconociera las especies que se estaban ofreciendo en la página de Facebook “Ventas Mauricio”.

Dicha página era mantenida por la pareja de la trabajadora del local, según detalló a Radio Bío Bío el jefe de la Gebro de Viña del Mar, subcomisario Daniel Muñoz. Agregó que una vez que se logró establecer el nexo, ella admitió la sustracción de las prendas.

Alrededor de 15 chaquetas, que en la tienda contaban con un valor entre los $60.000 y los $100.000, eran ofrecidan en la página a unos $15.000.

Por lo anterior, el jefe de la unidad solicitó a la comunidad comprar solo en el comercio establecido para evitar participar de posibles delitos o adquirir productos de baja calidad.

Mónica Pizarro, supervisora de la tienda “Todo Piel”, explicó que por medio de una persona se enteraron de la puesta en venta de los artículos del local comercial, los cuales eran fotografiados con los stickers propios de la marca que dejaban ver el número de serie de los productos.

En base a esta información se inició una investigación que aún continúa, según aseguró Pizarro, agregando que aún hay artículos que no son encontrados.