Nacional


Municipio implementa plan nocturno de lavado de calles en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valparaíso se encuentra implementando de lunes a sábado un plan de lavado de calles nocturno en los sectores de Barrio Puerto, plaza Aníbal Pinto, subida Ecuador, Bellavista, Mercado El Cardonal, Uruguay y avenida Argentina.

La limpieza se realiza durante las noches por medio de una máquina hidrolavadora y son cinco operarios los que desarrollan la limpieza con este dispositivo en la vía pública.

Junto a ello se reforzó el aseo de las zonas turísticas, tareas que fueron destacadas por el jefe del área de Gestión Operativa y Servicios a la Comunidad de la Municipalidad de Valparaíso, Gonzalo Díaz, quien indicó que los resultados del plan han sido satisfactorios.

Al respecto detalló que la comunidad y locatarios de los puntos donde se desarrolla este plan han colaborado y mejorado la administración de residuos y lavado de calles.

Municipalidad de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados