temas del día

Sociedad


Mujer se casa con invitado a su matrimonio luego que novio sufriera ataque epiléptico

Abhinay Omkar (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre hay que tener una carta bajo la manga frente a una emergencia, más aun si se trata de un matrimonio ya que siempre ocurren hechos inesperados.

El caso de Indira es extremo, una mujer del norte de la India que se casó con uno de sus invitados, luego que Jugal Kishore, el hombre con el que se iba a casar se enfermara.

Según consigna BBC, el hombre con el que se estaba casando sufrió un ataque epiléptico durante la ceremonia. Tras el hecho el novio salió del recinto para poder acudir a un médico.

Esto desató la ira de la novia quien además de desconocer la enfermedad de su casi marido, le pidió a uno de los invitados que se casara con ella.

Kishore una vez recuperado volvió al matrimonio y se encontró con su ex mujer casada con otro hombre. El novio le rogó a Indira quien se negó a volver con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados