Nacional


Este viernes se realizará careo entre presunta víctima de la dictadura y Cristian Labbé

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para las 11:00 de la mañana de este viernes está fijado el careo entre el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé y quien habría sido víctima de apremios ilegítimos, Harry Cohen, quien cuando tenía 22 años habría sufrido tales actos al volver a Santiago luego de visitar a familiares en Futrono, por parte de quien era teniente de Ejército, el 8 de noviembre de 1973.

Para las 12:00 horas en tanto, también está citado el ex presidente de RN y periodista, Eduardo Hunter, para carearse con Harry Cohen.

Sobre esta diligencia a cargo del ministro instructor, Juan Ignacio Correa, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de Valdivia, Ida Sepúlveda, la calificó como histórica para conocer la verdad.

Cabe recordar que por este caso, el ex timonel regional de RN se ha excusado de dar declaraciones por este caso. En tanto, Labbé ya había declarado antes en septiembre del año pasado, pudiendo ser clave este careo para el devenir de este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados