Una insólita situación acaparó todas las miradas una vez terminado el partido del pasado miércoles entre Palestino y Boca Juniors, en el marco de la Copa Libertadores.

Y es que luego que los ‘xeneizes’ se impusieran por 2 goles a 0 al cuadro árabe en el Santa Laura, un fuerte enfrentamiento verbal entre dos futbolistas visitantes casi termina en una trifulca.

¿El motivo? El intercambio de camiseta realizado por uno de ellos con el volante de Palestino, César Valenzuela.

Los protagonistas del incidente fueron el portero Agustín Orión y el volante Cristian Erbes. Este último, fue quien accedió gentilmente al pedido del futbolista del ‘Tino’.

El tema es que la situación no agradó al meta -y uno de los referentes- del plantel ‘oro y cielo’, quien luego de recriminar fuertemente a Erbes por su acción fue hasta donde el jugador del ‘tetracolor’ para ‘recuperar’ la indumentaria.

Sin embargo Valenzuela, visiblemente descolocado por la actitud del arquero, no aceptó y tras discutir con el meta -e incluso recibir un pequeño empujón- se quedó con el ‘trofeo’.

El propio volante de Palestino admitió lo ocurrido a Las Últimas Noticias, detallando que “cambiamos camiseta con Erbes y después me dijo (Orión) que se le pasara la polera mejor, porque tenía problemas con la hinchada”.

“La hinchada prefieren que se las den a ellos en lugar de al rival”, agregó Valenzuela, dejando en evidencia el poder del Jugador Número 12, la barra brava argentina, en el club de la Boca.

“Me dijo que se la devolviera. Pero ya era tarde”, reconoció el mediocampista, quien aprovechó el respaldo de sus compañeros para abandonar el terreno de juego con la camiseta trasandina puesta.

Captura | Infobae

Captura | Infobae