No es cantante, ni actriz, pero tiene más seguidores en las redes sociales que varias reconocidas estrellas del mundo. Zoe Sugg, más conocida como “Zoella” es una joven inglesa de 24 años, que se ha convertido en un referente de internet, gracias a sus divertidos videos en YouTube.

En su canal, Sugg, cuenta con más de seis millones de suscriptores y acumula 400 millones de reproducciones. Durante los últimos meses logró superar en ventas en Inglaterra a JK Rowling en gracias a su libro Girl Online, el cual fue récord de ventas en sólo siete días con 78.000 copias vendidas.

Además de los ingresos que genera con su contrato con la editorial Penguin, hay marcas dispuestas a pagar hasta 300 mil pesos por una sola mención o reconocimiento en alguno de los videos de Zoella. Al mes fácilmente puede llegar a facturar cerca de 20 millones de pesos chilenos.

Todo este éxito permitió que la joven pudiera adquirir una hermosa casa avaluada en 1.542.644 dólares ($958.437.004 pesos chilenos), según informa el diario británico Daily Mail. La estrella de internet, compartirá su nuevo hogar ubicado en South Downs en Brighton, Inglaterra, con su novio el bloguero Alfie Deyes, de 21 años.

Lee también: Mujer deja que su hijo de 3 años le elija la ropa por una semana

La mansión fue bautizada como “Zalfie Pad” (La casa de Zalfie, una abreviación para Zoe y Alfie) y cuenta con cinco habitaciones, pisos de maderas, una cocina de lujo, además de una cabina de registro a la entrada.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar