Sorpresa causó en los usuarios del paso internacional Cardenal Antonio Samoré la muerte de una mujer de 83 años al interior del bus. La anciana falleció en pleno viaje desde Bariloche a Chile, sin evidenciar mayores problemas médicos durante el trayecto.

Así lo informó el comisario subrogante de la tercera Comisaría de Osorno, el capitán de Carabineros Luis Muñoz, quien relató que el hecho se dio durante esta mañana en el bus de recorrido internacional “Queilén”, el que provenía inicialmente desde Punta Arena, ciudad desde donde la mujer de 83 años salió con dirección final hacia Puerto Montt.

En pleno trayecto y sin dar mayores pistas de complejidades médicas, la mujer falleció, siendo descubierto el hecho por los auxiliares de la máquina al llegar a la aduana en el paso internacional cardenal Antonio Samoré.

Según el capitán de Carabineros, el pasajero que iba a su lado no se percató de la situación en ningún momento, siendo posteriormente confirmado el deceso por personal médico que llegó al lugar.

Según ha trascendido la mujer de 83 años habría manifestado alguna dolencia física antes de abordar el bus en Bariloche, cuestión que se espera confirmar, así como la causa de su muerte.