temas del día

Nacional


Hombre acusado de generar incendios forestales será imputado en Curicó

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años fue detenido como sospechoso de generar incendios forestales en Curicó donde se han quemado extensas plantaciones de bosque nativo y de Eucalyptus.

El presunto autor de los hechos, identificado como Pablo Poblete Rioseco fue capturado por carabineros luego de que fuera sorprendido por personal de bomberos con bidones que presuntamente contenían combustible.

El individuo huyó del lugar pero posteriormente fue encontrado por funcionarios policiales del retén de Buena Paz.

Consultada por esta detención la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, señaló no tener aún a la vista los antecedentes completos del procedimiento y respecto de los cargos que se podrían formular en contra del detenido, sin descartar que esta persona podría quedar en libertad.

Por otra parte, y a raíz de los incendios forestales presentes en la zona, autoridades recomendaron máxima precaución a los conductores que hacen uso de la ruta 5 sur, debido a una disminución importante de la visibilidad producto del humo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados