¿encontraste un error?
avísanos

Club de Tenis Unión fue bautizado con el nombre de Nicolás Massú

Municipalidad Viña del Mar
Publicado por

Con el nombre del destacado tenista viñamarino Nicolás Massú, fue bautizado el Court Central del Club de Tenis Unión de Viña del Mar, homenaje realizado en reconocimiento a la exitosa trayectoria del deportista, perpetuando así, su vinculación con el tenis de la ciudad.

En la ocasión, se realizó una ceremonia en la que participó la alcaldesa Virginia Reginato; la Ministra del Deporte, Natalia Riffo; el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter; Nicolás Massú; el presidente del Club de Tenis Unión, Pablo Luna; el director del torneo y organizador del evento, Horacio de la Peña, los ex técnicos del tenista, Leonardo Zuleta, Enrique Cortés y Gabriel Markus.

“Nicolás Massú ya es parte de la historia deportiva de nuestro país, como también, los son sus hazañas y logros. Pero para Viña del Mar, este hijo ilustre es además, un referente para la juventud y nuevas generaciones deportivas. Nicolás merece éste y muchos otros reconocimientos, y por ello, valoro nuevamente esta iniciativa, que se suma a una serie de homenajes que desde la Municipalidad de Viña del Mar ya estamos trabajando para él”, sostuvo la jefa comunal, acompañada de la concejala Mafalda Reginato.

Por su parte, el tenista Viñamarino, Nicolás Massú, destacó el reconocimiento, agradeciendo a toda su familia especialmente a su abuelo, por haberlo apoyado en los inicios de su carrera deportiva. Asimismo, agradeció a los cuatro técnicos, quienes fueron los más importantes durante su exitosa trayectoria.

Asimismo, en la oportunidad se jugó un partido de exhibición doble, que contó la participación de los animadores del 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Es así, que conformaron los equipos Horacio de la Peña con Rafael Araneda y Nicolás Massú con Carolina de Moras.

Club Unión Tenis

El Club de Tenis Unión nace el 4 de febrero de 1921 y lleva su nombre debido a la unión que se formó entre inmigrantes ingleses y alemanes. Actualmente, el club cuenta con 10 canchas de tenis de arcilla en pleno funcionamiento, tiene un court central con capacidad para 2000 personas, 2 camarines completamente equipados, piscina, quincho, sauna, frontón, gimnasio al aire libre y un gimnasio cerrado, además de un Club House.

Municipalidad Viña del Mar

Municipalidad Viña del Mar

URL Corta: http://rbb.cl/bv19

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP