temas del día

Nacional


Carabineros frustra robo a minimarket en Coyhaique

Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo la madrugada del miércoles a un hombre que intentaba ingresar al minimarket “Peter Pan” de Coyhaique.

El hecho se registró a las 4:20 de la madrugada, en la intersección de calle Bilbao con Alejandro Gutiérrez, cuando fue sorprendido de manera flagrante por personal de servicio que a esa hora realizaba un patrullaje.

“Sorprendieron a un individuo que estaba tratando de ingresar por la puerta principal a un minimarket, de nombre ‘Peter Pan’, el individuo al ver la presencia de Carabineros, evitó ser fiscalizado y comenzó a desplazarse a pie por calle Bilbao, siendo alcanzado por personal policial, quien lo captó e identifico en el momento justo que intentaba ingresar a este establecimiento comercial” explicó el capitán de Carabineros, Rodrigo Pérez.

Una vez detenido se le realizó un control de identidad y registro de sus pertenencias, encontrándosele en su poder, una sierra.

“Se encuentra dentro de sus ropas y una mochila que portaba, elementos propios para el ingreso a este lugar, específicamente una sierra con la cual estaba cortando un candado y parte de la estructura de madera del exterior del establecimiento y la que ya había sacado previamente” detalló el Capitán.

En el Tribunal de Garantía, el Fiscal José Moris formalizó cargos en su contra por el delito de robo frustrado en lugar no habitado, resolviendo otorgarle la medida cautelar de prohibición de acercarse a este minimarket durante los 45 días que se determinaron para el desarrollo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados