temas del día

Nacional


Carabineros descarta presencia de artefacto explosivo frente a universidad en Santiago

Archivo | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran operativo realizó Carabineros ante la presencia de un artefacto que se presumía podría ser explosivo, ubicado frente a la Universidad San Sebastián en Santiago Centro.

El hecho ocurrió específicamente en las calles Pío Nono con Bellavista, situación que minutos más tarde volvió a la normalidad debido a que se trataba sólo de un extintor vacío, pese a que el hecho generó gran congestión en las calles aledañas.

En tanto, Carabineros de la 38 Comisaría de Puente Alto, detuvo a un total de 6 hombres y una mujer tras encontrarlos descargando desde un camión 10 mil cartones de cigarrillos de procedencia extranjera.

El delito fue constatado por personal policial como delito flagrante, mientras que tras ser consultados por el origen del cargamento, los detenidos guardaron silencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados