TV y Espectáculo


A los 80 años fallece mamá de Julia Roberts producto de cáncer al pulmón

David Shankbone (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No han sido tiempos fáciles para la actriz Julia Roberts, ya que la madre de la protagonista de Pretty Woman perdió la vida a causa del cáncer al pulmón que padecía desde 2013.

La jornada de este jueves Betty Lou, de 80 años, perdió la batalla contra el cáncer, el cual la mantenía internada en la clínica Saint John’s Health Center, en Estados Unidos.

Según informó la revista de espectáculos US Weekly, la enfermedad le fue detectada en noviembre de 2013, y su cáncer de pulmón la llevó a la sala del quirófano para extirparle parte de el órgano afectado.

Recordemos que hace un año Roberts perdió a su media hermana, Nancy Motes, quien se suicidó. Tras esto la actriz reveló que ella se apoyó en su madre y su familia. “Sólo hay que seguir mirando hacia adelante”, comentó en la ocasión al Wall Street Journal.

Asimismo agregó que “al igual que en cualquier situación de desafío y desesperación, tenemos que encontrar una manera de apoyaros como familia”.

US Weekly

US Weekly

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados