Nacional


Un lesionado y corte de suministro eléctrico tras accidente en Reñaca

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantienen los trabajos de reposición del suministro eléctrico en calle Balmaceda de Reñaca, el que se vio interrumpido por el choque de un vehículo contra un poste de la empresa Chilquinta cerca de las 06:00 horas de este miércoles.

En el accidente resultó lesionado el conductor del móvil, siendo rescatado por Bomberos de Reñaca y posteriormente trasladado por el SAMU hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Mientras cumplía sus labores de vigilancia en una construcción cercana, Alfredo Ponce, escuchó un fuerte estruendo al momento del impacto con el poste. Así, lo relató a La Radio.

La hora de reposición total del servicio aún no ha sido informada y el tránsito se mantiene interrumpido en la arteria hasta que finalicen los trabajos para evitar una eventual caída del poste y por la seguridad de los transeúntes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados