La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey ha sido un éxito arrollador en casi todo el mundo. Su debut rompió varios récords, como por ejemplo, ser la película con calificación para adultos más vista en los últimos años. Sin embargo, no todos están tan felices con el estreno.

La cinta recibió pésimos comentarios de parte de la crítica especializada, lo que tendría bastante molestos y preocupados a los productores de la película. A esto se suma a una supuesta falta de química entre los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, algo que ambos actores se han encargado de negar.

Sin embargo, lo que en realidad tiene preocupados a sus fans son algunos rumores que aseguran que la directora del filme Sam Taylor-Johnson, estaría tratando de alejarse del proyecto de las dos siguientes cintas de la trilogía.

“La directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro -E.L. James-, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas”, señaló el diario británico The Sun, declaraciones que fueron recogidas por el periódico The Mirror.

“Su relación con Erika -la autora- se ha vuelto totalmente tóxica. No se soportan y se culpan la una a la otra por los problemas que se dieron con la película”, agrega el artículo. “Sus peleas fueron principalmente sobre las escenas de sexo en la cinta. Erika quería que el filme fuera leal al libro y mucho más explicito”, mientras que Taylor – Johnson pretendía que el filme fuera “más que sólo una colección de escenas de sadomasoquismo” .

Pero más allá de todas las polémicas que han rodeado a la cinta, Universal Pictures aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la realización de las secuelas, a pesar que esta información fue confirmada hace algunas semanas por la misma directora de la película.