temas del día

Cultura


Revelan dos escenas eliminadas de última entrega de “Los Juegos del Hambre”

Los Juegos del Hambre
Publicado por
Envíanos tu corrección

A meses del estreno de la última entrega de “Los Juegos del Hambre”, se filtraron dos escenas que fueron eliminadas de la edición final de “Sinsajo. Parte 1″.

Francis Lawrence, director de la película, afirmó que los fans tendrán la oportunidad de ver el desenlace de la historia en 3D, donde Katniss Everdeen regresará en tercera dimensión a nuestros cines el 19 de noviembre.

En una de las primeras imágenes compartidas a través de Youtube aparece la actriz, Elizabeth Banks, quien interpreta a Effie, evitando que Katniss (Jennifer Lawrence) fuese maquillada de manera llamativa antes de ser presentada como el Sinsajo.

http://youtu.be/hYC3ZIeFolg

Además fue publicada otra escena de una conversación entre, Josh Hutcherson y Donald Sutherland, donde el líder del capitolio le pide a Hutcherson que salga ante el público con un mensaje contra la revolución.

http://youtu.be/dDZkocMm2IU

El éxito de taquilla de Los Juegos del Hambre ha recaudado más de $2,2 millones en todo el mundo y ahora se espera un potente cuarto capítulo en el que Katniss se da cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, son el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados