Nacional


Presentan pruebas para iniciar juicio contra mujer que cocinó a su pareja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roxana Valdés de 39 años, fue formalizada en abril de 2014 tras confesar que descuartizó y cocinó los restos de su pareja, en la comuna de Molina, región del Maule.

Al respecto, este miércoles comenzó la audiencia preparatoria contra Valdés, donde la Fiscalía presentará las pruebas del caso en el Juzgado de Garantía con el objetivo de que se determine una condena de 15 años de cárcel.

El Parricidio

El hecho ocurrió el 6 de abril del año pasado en la población San Hilario de Molina cuando Valdés, luego de asesinar con un disparo a Claudio Muñoz, procedió a desmembrarlo y hervirlo para evitar que las partes del cuerpo de su ex pareja siguieran sangrando.

La investigación de la Fiscalía señala que la intención de la mujer era repartir las partes de la víctima en varios lugares del sector, acción que no se ejecutó debido a que la mujer se entregó a Carabineros y confesó lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados