Con tres días de actividades planean celebrar su aniversario numero 162 los vecinos de la histórica población puertomontina. Los grupos invitados serán “Los Ángeles del ritmo y del amor”, “Grupo Burbujas” y el “Grupo Sueño” de la comuna de Purranque. La obertura del show será el Jueves 19 de Febrero a las 19:00 horas y estará a cargo del Ballet Folclórico de educación (Bafem).

Además habrá un Festival de la voz Modelina, donde podrá participar toda la comunidad puertomontina. Las inscripciones se realizarán en la sede comunal de la población y cierran este miércoles por la tarde.

Hernán Ibáñez, presidente de la Junta de Vecinos “Modelo Unido” aseguró que lo más importante para ellos es que toda la comunidad pueda acercarse a conocer el trabajo que están realizando.

Por su parte Sonia Vera, encargada de la Agrupación Cultural de Puerto Montt destacó la importancia de esta actividad.

Además agregó que para ellos como agrupación es muy importante que estas actividades puedan realizarse, ya que son fruto del trabajo que la comunidad realiza durante todo el año.

Las actividades se realizarán en la Sede Comunal ubicada en Población Modelo desde el 19 al 21 de febrero, comenzando a las 19:00 horas y finalizando alrededor de las 2:00 de la madrugada.