temas del día

Notas


Jhendelyn Núñez es la nueva candidata a reina del Festival de Viña del Mar

Archivo | Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva candidata se unió a la competencia por la corona a reina de Viña 2015. Luego que el matinal de Mega, Mucho Gusto, presentara a su candidata, Bienvenidos, no se quiso quedar atrás y confirmó a Jhendelyn Núñez como aspirante a la corona.

Según indicó Publimetro, la presentación oficial de Jhendelyn como candidata será este jueves, durante la transmisión del matinal animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Lee también: Los 7 piscinazos más sexys de las reinas de Viña del Mar

Además señalaron que la modelo ofrecería una fiesta a los medios de comunicación, junto a su generalísimo de campaña, el periodista Francisco Saavedra.

Recordemos que Saavedra ha trabajado para las campañas de Catherine Fulop, Carolina Arregui, Andrea Dellacasa, Valeria Ortega, Dominique Gallego y Sigrid Alegría, quien tras ser elegida reina sorprendió con un osado piscinazo.

Núñez fue coronada como la ganadora de la vedetón 2014, donde se lució bailando la canción Problem de Ariana Grande e Iggy Azalea.

Desajunior de campeones para comenzar el año !!!! #Montañita

Una foto publicada por @jhen_nunez el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados