Luego de ocho años en el programa de farándula SQP, Francisca Merino dejó el espacio antes de dar a luz a su tercera hija Chloé.

Pero este viernes Merino, reaparecerá en la televisión durante la gala del Festival de Viña, ya que aún mantiene contrato vigente hasta marzo como rostro de Chilevisión.

Recordemos que en diciembre pasado la actriz explicó que su intención es poder realizarse en proyectos diferentes. “Yo quiero hacer otras cosas, quiero cambiar mi forma de hacer televisión, quiero reinventarme”, explicó.

Durante la entrevista realizada por Publimetro, comentó que “es un trabajo para mí, pero me motiva por volver a estar conectada con el público, algo que para mí es muy importante”. Para esto se prepara con un vestido clásico Dolce & Gabanna.

Aun así aseguró que se encuentra dedicada a su rol de madre agregando que “nosotros decidimos tener esta hija y quiero disfrutarla a full, además de que es el último hijo que tendré. Ahora tiene tres meses y nunca más tendrá esa edad, es algo único e irrepetible, así que ella es mi principal preocupación”.

Merino además se encuentra trabajado en una segunda parte de la teleserie Adrenalina. Historia que no sería emitida en pantalla ya que se evalúa la posibilidad que vuelva como serie, película u obra teatral.