Tras el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, el lateral derecho de Colo Colo Gonzalo Fierro no ocultó su alegría por la importante victoria sobre el Atlético Mineiro.

Una vez terminado el duelo el ‘Joven Pistolero’ valoró el triunfo, pues reconoció a la transmisión oficial que “en la semana lo conversamos, sabemos que es la gran oportunidad que tenemos”.

“Estuvimos mucho tiempo fuera de esta copa, y tenemos muchas ganas de volver a meter a Colo Colo en lo más alto de una copa internacional”, agregó el futbolista formado en el cuadro Macul.

Lo que más destacó Fierro fue poder quedarse con los tres puntos ante “un rival que era difícil. En un principio nos complicaron un poquito”.

“Hoy no era fácil, había mucha expectativa en la semana. La gente está muy entusiasmada con este Colo Colo que tiene hambre… Era difícil, así que contento porque se ganó. Esperamos poder seguir de la misma forma”, acotó Gonzalo Fierro.

Recordemos que por este mismo grupo Independiente de Santa Fe de Colombia superó la noche del martes como visitante al Atlas de Rodrigo Millar.

Ahora, por la segunda fecha de esta grupo, Colo Colo se trasladará a ‘El Campín’ para medirse con el conjunto colombiano el próximo 26 de este mes, en un juego programado para las 20:30 de nuestro país.