Aunque es una cruda realidad, uno de los elementos que más deben cuidar las celebridades de Hollywood es su peso. Muchas de ellas se preocupan tanto de este tema que llegan a tener problemas autoestima o desordenes alimenticios.

Es por ello que el artista español David Lopera de 20 años, quiso demostrar que aún con varios kilos más en sus cuerpos, estas artistas pueden lucir igual de bellas. Para demostrar su punto, Lopera utilizó Photoshop en varias imágenes de personalidades como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Mila Kunis y Katy Perry. “El aspecto de estas mujeres es mejor con sobrepeso”, aseguró.

El joven comentó al diario inglés Daily News que ha recibido alrededor de 200 pedidos de hombres de diferentes partes del mundo, que le solicitan hacer lucir a sus artistas favoritas con un poco más de carne en los huesos.

“Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian aparecen en la mayoría de los mails que me llegan”, señaló y agregó que sus clientes suelen comentarles que el rostro de sus ídolas se ve mucho mejor de esta forma. “Mira mis fotos y vas a ver que lo grande es hermoso. Por ejemplo, Mila Kunis me parece más sexy con los muslos gruesos y panza colgando alrededor de su cintura”, comentó .

Lee también: Así serían las “princesas del pop” si tuviesen las proporciones corporales de las princesas Disney

El joven artista se hizo conocido y comenzó a vender estas imágenes luego de compartir en redes sociales una foto retocada de Katy Perry, la cual se viralizó rapidamente. “Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”… y lo logró.

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar