temas del día

TV y Espectáculo


Actor de Buffy, la cazavampiros es arrestado luego de destrozar una pieza de hotel

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los problemas no paran para el actor Nicholas Brendon, quien se hizo conocido por su rol de Xander en la serie Buffy, la cazavampiros. Hace algunas semanas se confirmó la noticia que el artista había puesto fin a su matrimonio de cinco meses, y este jueves se dio a conocer que Brendon había sido arrestado tras un grave incidente en un hotel en Florida.

Según confirma el portal de espectáculos TMZ, el hombre se encontraba hospedándose en el hotel Hilton en Fort Lauderdale, Florida, donde asistía a una convención de cómics. Sin embargo, por razones que aún se investigan, Brendon -quien se encontraba en estado de ebriedad- destrozó la habitación que utilizaba.

De acuerdo con reportes policiales, los daños ascendieron a un monto de USD$450 ($278.000 pesos chilenos) y USD$380 ($235.000) más por concepto de comida y bebida. El artista se negó a pagar por lo cual fue arrestado.

El pasado mes de octubre, el ex protagonista de Buffy también fue detenido en otra convención de cómics en Idaho, donde también fue acusado de causar daños y de oponerse al arresto

BUFFY

BUFFY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados