temas del día

Cultura


50 sombras de Grey supera los 250 mil espectadores tras una semana en Chile

Universal Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película de moda “Cincuenta sombras de Grey” alcanzó los 259.720 espectadores en 143 pantallas de cines chilenos en una semana.

La cinta, que ha copado las taquillas de todo el mundo, ya cumplió la primera semana de exhibiciones en Chile (12 al 17 de febrero), completando la cifra oficial de 259.720 espectadores. Así lo informó la página web especializada, Ultracine.cl.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, también cuenta con las actuaciones de Andrew Airlie, Anne Marie Deluise, Jennifer Ehle, Emily Fonda, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Anthony Konechny, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie y Rachel Skarsten

Directora: Sam Taylor Johnson
Guionista: Kelly Marcel.
Sinopsis: Universal Pictures y Focus Features poseen los derechos cinematograficos de “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de una trilogia literaria escrita por E.L. James. El argumento de esta sensual novela gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relacion, Ana se sorprende por las peculiares practicas eroticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y más oscuros deseos.

A continuación, en este ranking cinematográfico semanal, figuran como más taquilleros, los films, “Bob Esponja, un héroe fuera del agua” con 68.120 y “Busqueda Implacable 3″, con 47.795.

Las máximas recaudaciones a nivel general, han sido para las cintas de animación, “Grandes Héroes”, con 922 mil 845 espectadores y “Pingüinos de Madagascar”, con 479 mil 395.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados