Continúan sin respuesta las denuncias de los vecinos del sector Antihual en Puerto Montt por los problemas en la intervención vial de la avenida Ramón Munita que pretende conectar la ruta 5 con la 7.

Los habitantes del sector participaron de una reunión informativa que buscaba resolver las dudas en torno a las obras, que interrumpirán el normal funcionamiento de la citada arteria producto del cambio de trazado.

El encargado de resolver las dudas de los vecinos fue el ingeniero civil en obras, Fernando Soto, quien señaló que las inquietudes de las personas son justificadas, producto de que no ha habido información oficial de parte de las autoridades.

Pedro Sandoval, concejal del municipio de Puerto Montt, también participó de la iniciativa y señaló que era evidente la falta de información en los vecinos acerca de la obra de envergadura, agregando que tiempo atrás él advirtió al Concejo que era esencial involucrar a la comunidad, que sería afectada por este mega proyecto.

Desde la junta de vecinos, en tanto, amenazaron que de no obtenerse respuestas a sus demandas, se tomarán la avenida adyacente a Ramón Munita, Sargento Silva, afectando una de las vías con mayor flujo vehícular, que conecta el sector alto de la ciudad con el centro.