temas del día

Nacional


PDI recupera más de 100 millones de pesos en especies tras operativo en la Región Metropolitana

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Robos Occidente realizaron un operativo que culminó con una persona detenida por receptación y con la recuperación de más de 100 millones de pesos en especies que habían sido sustraídas en los últimos tres meses en la Región Metropolitana.

Se trata de la Operación Tornado, una diligencia que mantiene la Policía de Investigaciones desde hace más de un año y que consiste básicamente en identificar los puntos críticos donde se producen los asaltos y robos a camiones que transportan mercadería de empresas del retail.

Con estos antecedentes la policía identificó una bodega que se ubica en la comuna de Quinta Normal, donde encontraron especies como materiales de construcción, muebles de oficina, lámparas, aire acondicionado industrial, entre otros.

Las especies fueron avaluadas por la PDI en más de 100 millones de pesos.

En el lugar se detuvo a una persona de 59 años que en horas de la mañana del martes será puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte para luego pasar a control de detención por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados