temas del día

Nacional


PDI detiene a sujeto acusado de violar a ex pareja en Calera de Tango

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un hombre acusado de agredir y violar a su ex pareja en la comuna de Calera de Tango, en la región Metropolitana.

La comisario de la Brisexme Geraldine Cruz explicó que el hecho se registró cuando la víctima, de 29 años, se encontraba en su domicilio junto a un familiar, cuando el detenido ingresó violentamente intimidándola con un cuchillo.

Según la comisario Cruz, la mujer fue obligada por el sujeto a permanecer en silencio para evitar alertar a familiares.

De acuerdo a los antecedentes, una vez que abandonaron la vivienda, el sujeto la trasladó hasta un sitio eriazo ubicado en las cercanías del domicilio donde la golpeó con un palo, para posteriormente ultrajarla sexualmente.

La víctima huyó del lugar pidiendo auxilio a familiares, quienes la trasladaron hasta el Servicio Médico Legal para constatar lo sucedido. Mientras, la PDI inició las diligencias respectivas logrando dar con el sospechoso a eso de las 04:45 horas, procediendo a su detención.

El sujeto pasará a control de la detención, y será formalizado este martes por el delito de violación y lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados