Muchas son las opciones para mantener la actividad física y así un cuerpo sano, pero para algunos el gimnasio no es suficiente.

Este es el caso del actor de Pituca sin Lucas, Ricardo Vergara, quien interpreta a Benjamín y que tras aburrirse de su rutina de ejercicios decidió optar por el crossfit.

El crossfit es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa y sin pausa, ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia.

Vergara comentó en una entrevista realizada por LUN que se había aburrido de recintos para ejercitarse. “Estaba cansado del gimnasio, quería entrenar, pero no sabía como, hasta que llegué al CrossFit. Probé una clase y no paré más. Se genera una adicción al fitness”, comentó.

El enemigo de Fidel en Pituca sin Lucas, indicó que el cambio que realizó en el ámbito deportivo es grande ya que compite con él mismo. “Te das cuenta que de repente no tienes el cardio suficiente para aguantar tanto ejercicio o la fuerza mental para seguir. En el gimnasio uno puede parar cuando quiera, acá no” agregó.

A pesar de que en su primera clase se lesionó el actor sigue manteniendo su cuerpo con el crossfit, ya que a su juicio el cuerpo se pone más fibroso, fuerte y ágil.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter